Nuestras Ventajas

 

Es siempre dificil decidir donde formarse y, normalmente son los pequeños detalles los que crean una gran diferencia.

Formarte en con nosotros te ofrece una serie de ventajas, que pueden ser la pieza necesaria para desequilibrar la balanza de la decisión, haciendote sentir que tomas la mejor decisión.

 

Nosotros creemos que nos diferencia:

  • El diseño de los cursos y el material formativo, que estan orientados hacia la comprensión de una forma fácil y práctica de la materia que vayamos a estudiar, con un horario de fin de semana, que te permitirá acomodar tu horario formativo a tus ocupaciones. Tambien contarás con  apoyo On-line en las tutorias y/o consultas con los tutores de cada curso, adaptable a las necesidades formativas.

 

  • La filosofia de nuestro centro de formación esta basada en la preparación de profesionales formados con una elevada calidad, por lo que enfocamos nuestro trabajo en ayudar a colegas/compañeros a alcanzar una mayor y mejor calidad en sus servicios, basandonos en los conocimientos de las técnicas orientales, pero con la perspectiva de la aplicación de las mismas en occidente, avalados por la experiencia en la aplicación de los docentes en las diferentes especialidades.

 

  • En todos nuestros cursos firmamos un contrato privado entre ambas partes, lo que le garantiza la cantidad y calidad de los servicios a recibir, asi como el cumplimiento de todas las obligaciones legales (seguro responsabilidad civil, facturas por pagos ralizados, fechas previstas, material incluido,…). Sin sorpresas hasta el final.

 

  • El respaldo de la mas importanre asociación nacional dentro de las terapias naturales APTN-COFENAT, a la que todo nuestro equipo pertenece, no solo como asociados, sino que también con el reconocimiento de los cursos dentro del Gremio Escuelas, lo que garantiza la calidadad de los mismos.

 

  • La inclusión en la asociación APTN-COFENAT como alumno del centro desde el momento de formalizar la contratacion, lo que te permite poder darte de alta como asociado directamente nada mas terminar tu curso formativo.

 

  • Pertenecer a la familia de Psiconatural, a la que siempre estamos ayudando y asesorando en todas las posibles dudas o complicaciones que puedan surgir durante tu práctica profesional (consultas/tutorias on-line sin limite), así como la posibilidad de repetir sin coste, tantas veces como quieras los diferentes seminarios ya realizados (bien para su refuerzo, como por haber faltado a alguno).

 

  • Los acuerdos con diferentes entidades para conseguir descuento en la compra de materiales en las diferentes especialidades (Novasan, Zen Long,…) que solo tendrás que solicitar en el centro para que te hagan descuentos preferenciales en tus compras.

 

  • No menos importante es tener en cuenta, que una ver realizado alguno de nuestros cursos, además de la convalidación de las materias horizontales, tendrás un descuento de un 15 %  sobre el total del precio del nuevo curso que quieras realizar.

 

  • El asesoramiento para el desarrollo de tu actividad profesional desde todos los ámbitos necesarios (administrativo, legal, jurídico, ..) al inicio y durante la misma.

 

  • Y si no fuera suficiente, como en las mejores firmas, si no estas satisfech@, te devolvemos tu dinero ( total en el primer seminario, parcial desde el seminario en que se pare la formación; en el supuesto de parar tu curso por cualquier situación, nos comprometemos a no reclamar la parte que quede pendiente del contrato total, pudiendo retomar en cualquier momento de nuevo la formación desde el punto en el que se quede parada)

Pero si aún te queda alguna duda, te proponemos una comunicación personalizada (tlf: 958 127 345, mail: info@psiconatural.com, skype,…) para aclarar cualquier otra duda que pueda surgirte y no haya quedado reflejada en las ventajas ya comentadas.

«Si deseas mas imformación, pincha aqui»

Te recordamos que:

«La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su Consulta  o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados»

Formación no reglada acogida al Real Decreto 1.004/1991 de 14 de Junio, sin titulación oficial. Sometida al tribunal de arbitraje privado en la ciudad de Granada, según ley 36/1988 de 5 de Diciembre.