Pseudoterapias muy terapéuticas

Durante estos últimos años llevamos soportando una serie de modificaciones, ataques despiadados y débiles defensas sobre las Terapias Naturales o Tradicionales, en especial sobre la Acupuntura y el Yoga tradicional, situación que deja un gran vacío y desencanto en todas las personas que con más o menos ilusión, pero con un gran desconocimiento, se acercan a estos sectores con la intención de formarse o conocer.

Pseudoterapias, terapias, métodos, placebo,… parece qeu solo SAN REDES SOCIALES puede aclararnos algo,  pero nos damos cuenta que cada vez hay una mas compleja red de ofertas, en ocasiones de innombrables denominaciones, que no permiten aclarar sino todo lo contrario, ensombrecen y complican aun mas toda la información.

En este taller, pretendemos dar a conocer la situación legal actual de las actividades del Yoga y de la Acupuntura, aclarar las dudas que puedan tener sobre las mismas los asistentes (si están en nuestras manos) así como dar a conocer a quien le interese la metodología de nuestro modelo formativo.

Un taller orientado a la información en el que esperamos poder ayurdarte a resolver dudas, que realizaremos el día 4 de Octubre a las 18.00 h. en única convocatoria, en nuestras instalaciones de C/ Reina Mora 2, 18008 Granada.

¡TE ESPERAMOS!

RESERVAS:

Llamando al 958 127 345 o en info@psiconatural.com

Plazas limitadas, reservamos por riguroso orden de inscripción