Intensivo Quiromasaje

 

El seminario Intensivo de Quiromasaje Básico está destinado a todos aquellos profesionales del ámbito sanitario que deseen conocer la base de la manipulación de externa de tejidos blandos (Quiromasaje), para poderla utilizar como complemento a su trabajo habitual.

Al ser un seminario destinado a profesionales con  los conocimientos esenciales de anatomía y fisiología tiene un enfoque eminente práctico.

Aprenderemos a trabajar con nuestras manos, el uso de los medios deslizantes y el desarrollo de las técnicas básicas del masaje:

Effleurage, amasamiento, percusión, petrissage y maniobras superficiales (movimientos circulares, abanico, pinza rodante, fricción, pinzamiento con pulgares…), .

Para poder aplicarlas en diferentes zonas del cuerpo: tronco (cervical, dorsal y lumbo-sacro), MMSS y MMII, además de secuencias completas orientadas hacia la manipulación integral.

Prestaremos especial atención a los beneficios del masaje y las precauciones que hay que tener en situaciones específicas. También practicaremos las posturas y cuidado de las manos y el cuerpo, para no dañarnos durante la práctica… y mucho más.

Incluye material didáctico.

HORARIO:

Julio 2019 

días: 12-13-14 y 26-27-28

viernes de 16.00h a 20.30h

sábados de 9.00h a 14.00 y de 16.00h a 20.30h

domingos de 9.00 a 14.00h

Precio único: 280 €

Abierto plazo de inscripción, plazas limitadas 

¡Reserva Ahora!

TITULACION PRIVADA, HOMOLOGADA POR LOS ESTANDARES DE

CALIDAD ESTABLECIDOS EN PSICONATURAL FORMACION

“Formación no reglada acogida al Real Decreto 1.004/1991 de 14 de Junio, sin titulación oficial. Sometida al tribunal de arbitraje privado en la ciudad de Granada, según ley 36/1988 de 5 de Diciembre”

 

NOTA: “La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su Consulta  o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados”