Curso Metamórfica

 

Las personas tenemos una edad que se contabiliza desde el momento de nuestro nacimiento hasta el momento presente, pero ¿y el período de gestación, esos nueve meses que estuvimos formándonos en el interior del vientre de nuestra madre?

¿Y el período de concepción, e incluso, antes de ésta?

¿Pensáis que todo este tiempo no cuenta en nuestra vida?

El período de gestación o embarazo es muy importante en nuestra existencia, tanto a nivel físico como mental y emocional; es la base de nuestra personalidad, los cimientos sobre los cuales iremos conformando nuestra forma de ser y actuar en la vida.
Nuestra madre nos transmitió mucha información durante su embarazo, a través hormonal, fisiológico y energético, y todo ello quedó grabado en nuestras células como patrones de conducta que vamos repitiendo a lo largo de nuestra existencia.

Las personas arrastramos traumas, conflictos internos, formas de conducta destructiva, manías, fobias, sentimientos de tristeza, miedos, baja autoestima, etc.. que en la mayoría de los casos no sabemos de dónde proceden ni por qué están en nosotros.

Quizá estén grabados en nuestro Ser, debido a  la información que nuestra madre nos transmitió a través sentimientos y emociones que ella vivenció durante su embarazo o incluso antes de éste.

Robert Saint John, creador de la Técnica Metamórfica, defiende que todo lo que nuestra madre vive durante su embarazo, queda grabado en nosotros en la columna vertebral en forma de nudos energéticos.

La técnica metamórfica pretende por tanto, deshacer estos nudos o bloqueos, para liberarnos de todos esos problemas que vamos arrastrando durante nuestra vida.

Es una técnica vibracional, se trabaja con energía. Fácil de aprender y practicar, podemos aplicarla a los demás o a nosotros mismos y nos ayudará a conectarnos con la energía de la vida, la energía que sana todos los bloqueos emocionales y malestares del alma.

FECHA:

3 Viernes: 24 de mayo, 7 y 28 de junio de 2019

HORARIO:

de 16,00 h a 20.00 h

Precio único: 180 €

(ciento ochenta euros)

-20% del precio para antiguos alumnos

TITULACION PRIVADA, HOMOLOGADA POR LOS ESTANDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS EN PSICONATURAL FORMACION

“Formación no reglada acogida al Real Decreto 1.004/1991 de 14 de Junio, sin titulación oficial. Sometida al tribunal de arbitraje privado en la ciudad de Granada, según ley 36/1988 de 5 de Diciembre”

 

NOTA: “ La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su Consulta  o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados”