• Congreso Internacional de Shiatsu Madrid 2012

    Posted on febrero 3, 2012 by in Noticias Shiatsu

    No te pierdas la oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable.

    NamikoshiEl Congreso Internacional de Shiatsu se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio con la participación de ponentes provenientes de diversos países del mundo: Japón, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, España etc.

    Tres días de talleres prácticos, demostraciones y conferencias de shiatsu, sotai, diagnóstico oriental, tratamientos emocionales y técnicas afines con los mejores maestros del mundo, podrás disfrutar del intercambio de conocimientos con participantes de diferentes países y un largo etcétera de actividades tan especiales como el taller de shodo (caligrafía japonesa) donde podrás aprender a escribir ideogramas japoneses de la mano de nuestra invitada especial de Japón, la célebre Kazuko Hagiwara y admirar sus obras en la exposición que esta artista de reconocido prestigio realizará en una las salas del congreso.

    A todos los participantes se les hará entrega de un diploma que acreditará su participación en el congreso. Diploma firmado por los Maestros Namikoshi que los entregarán en la ceremonia de clausura y se tomarán fotos conmemorativas con los participantes.

    Los Organizadores Shiatsu Yasuragi España y Shiatsu Yasuragi United Kingdom te invitamos a participar en este evento, que ya tiene un importante precedente, el Congreso Internacional de Shiatsu Madrid 2009. También organizado por Shiatsu Yasuragi tuvo un gran éxito de asistencia y dejó muy buen recuerdo entre los participantes que queda reflejado en los mensajes recibidos tras el congreso.

    Gracias Arturo por esta nueva oportunidad de ampliar conocimiento

Comments are closed.